Paseo Revolucionario

El “Paseo Revolucionario» es una actividad única que realiza el Instituto Reyes Heroles, con la finalidad de conocer la historia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su influencia en la historia de México. Es un recorrido, a través del cual los visitantes pueden hacer un viaje en el tiempo y conocer de cerca la evolución y desarrollo del PRI en sus 94 años de existencia.

En el paseo, se recorren las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, donde se encuentran estatuas y bustos de importantes figuras históricas que han contribuido al desarrollo del país y del Partido. También se pueden apreciar murales, auditorios, salones, oficinas y rincones que han sido testigos de los momentos más significativos de la historia del PRI.

El objetivo principal de este paseo es acercar y vincular a la militancia y la ciudadanía con el PRI, y dar a conocer la historia del Partido desde sus instalaciones. Es una oportunidad única para aprender sobre la evolución del PRI y cómo ha influido en la construcción del México.

En definitiva, el “Paseo Revolucionario» es una experiencia educativa y enriquecedora que permite conocer un poco más acerca del devenir histórico del Revolucionario Institucional, a través de sus instalaciones y monumentos, y establecer una conexión más cercana con el Partido.

Botón volver arriba