Comunicados

  • Ene- 2024 -
    12 enero

    Omar García Loria rindió protesta como Presidente del IRH nacional

    Ciudad de México, 12 de enero de 2024 El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, tomó protesta a Omar Alejandro García Loria como el nuevo Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A.C. (IRH). Alejandro Moreno resaltó la importancia de la capacitación permanente de la militancia priista…

    Leer más »
  • Sep- 2023 -
    13 septiembre

    Suscriben convenio IRH y Universidad Magno Americana

    Ciudad de México, 13 de septiembre de 2023 El Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A.C. (IRH), organismo especializado para la formación de líderes políticos al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), firmó de un convenio de colaboración con la Universidad Magno Americana (UMA), una institución destacada en la educación integral y el desarrollo de competencias. El convenio, suscrito…

    Leer más »
  • May- 2023 -
    9 mayo

    Convenio entre PRI y TEPJF fortalece la capacitación electoral

    Ciudad de México, 9 de mayo de 2023 El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) firmaron un convenio de colaboración académica. Dicho acuerdo permitirá a la Escuela Judicial Electoral (EJE) otorgar capacitación especializada en materia de legislación electoral a cuadros priistas. El convenio fue signado por el Presidente del Comité Ejecutivo…

    Leer más »
  • Mar- 2023 -
    18 marzo

    Graduación de la Escuela de Cuadros para Migrantes, en Estados Unidos

    Los Ángeles, California, 18 de marzo de 2023 La primera generación de la Escuela de Cuadros para Migrantes celebró su graduación en Los Ángeles, California; lo anterior en el marco de la gira del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, por Estados Unidos de América. Acompañado por Lázaro Jiménez Aquino, Presidente del…

    Leer más »
  • Feb- 2023 -
    13 febrero

    «En el PRI formamos Cuadros con Valor»: Lázaro Jiménez

    Ciudad de México, 13 de febrero de 2023 Se graduaron más de 800 jóvenes de la Escuela de Cuadros del PRI. “El PRI es un partido de puertas abiertas, donde formamos cuadros con valor, preparados y profesionales para encarar los retos del presente y futuro de México», señaló Lázaro Jiménez, Presidente nacional del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles,…

    Leer más »
  • Nov- 2022 -
    5 noviembre

    El Instituto Reyes Heroles obtiene el Global Democracy Awards 2022

    Ciudad de México, 5 de noviembre de 2022 Lázaro Jiménez Aquino, Presidente del Instituto Reyes Heroles (IRH), obtuvo el prestigiado premio Global Democracy Awards en su versión 2022, de los Napolitan Victory Awards, otorgado por The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS). Los Global Democracy Awards buscan reconocer a organizaciones y líderes sobresalientes que trabajan por causas nobles,…

    Leer más »
  • May- 2022 -
    26 mayo

    Develan IRH nacional y PRI Querétaro busto de Jesús Reyes Heroles

    Querétaro, 26 de mayo de 2022 Lázaro Jiménez Aquino, Presidente nacional del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles (IRH), y Abigail Arredondo Ramos, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, develaron un busto de Jesús Reyes Heroles en las instalaciones del Partido en esta entidad. La política no es un asunto de improvisados, porque ya sabemos dónde…

    Leer más »
  • 23 mayo

    Firma IRH convenio de colaboración con Talentum Perú

    Ciudad de México, 23 de mayo de 2022 Con el propósito de sumar esfuerzos y encontrar coincidencias para la capacitación, formación de cuadros, diálogos y acciones que fomenten un mejor servicio a la ciudadanía, por parte de autoridades municipales, entre ellas alcaldes, regidoras, regidores, concejales y funcionarios municipales, el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A.C. (IRH), del Comité…

    Leer más »
  • Mar- 2022 -
    22 marzo

    «El PRI impulsa la formación de Políticos con Valor»: Alejandro Moreno

    Ciudad de México, 22 de marzo del 2022 El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno, junto con el Presidente del Instituto Reyes Heroles, Lázaro Jiménez, firmó la Convocatoria a la generación 2022 de la Escuela de Cuadros® del Partido, para que militantes y simpatizantes de este instituto político puedan acceder a los cursos y conferencias de capacitación…

    Leer más »
  • Feb- 2022 -
    18 febrero

    Concluyó con éxito la segunda jornada de capacitación 2022

    Con mucha emoción y profesionalismo, concluyó la segunda jornada virtual de capacitación organizada por el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A.C. (IRH); en esta jornada de capacitación, destaca, como en toda la vida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la mano y visión de nuestro Presidente y Diputado Federal, Alejandro Moreno Cárdenas, quien siempre ha impulsando la capacitación de…

    Leer más »
Botón volver arriba