José Antonio Meade es el único candidato que apuesta por los Jóvenes: Instituto Reyes Heroles

  • Paul Ospital Presidente del Instituto recordó que a través del Instituto se capacita a los jóvenes y a las mujeres del partido rumbo a un mejor México.

José Antonio Meade apuesta por los jóvenes al proponer un esquema de bachillerato de cobertura universal; así pretende aumentar el nivel de estudio de todos los mexicanos a medio superior en los próximos años.

De visita a Mérida Yucatán, Paul Ospital, presidente del Instituto Reyes Heroles pidió a los jóvenes y a los papás de éstos, reflexionar sobre su posible futuro ante las propuestas de los otros contendientes a la Presidencia de la República que sólo traerán pobreza hacia el futuro con un esquema populista.

Caminando con nuestras candidatas Hiselle Díaz del Castillo Canché y Marisol Pech Basto así como apoyando a nuestro candidato a Senador don Jorge Carlos Ramírez Marín, Ospital aseguró que Meade, fomentará el empleo y las oportunidades a los jóvenes con becas para que los estudiantes no abandonen sus escuelas, para buscar una manera de sobrevivir, sino por el contrario, estudien y trabajen dignamente, ganando experiencia sin dejar de llevar dinero a sus casas.

Las personas que estudian un bachillerato ganan 41 por ciento más que las que sólo terminan la secundaría, el objetivo es que nuestros jóvenes que serán los adultos de mañana ganen más, tengan oportunidad de estudiar una carrera, no dejen sus estudios debido a la falta de ingreso e incluso inicien una negocio propio.

El Instituto Reyes Heroles, es el baluarte de la integración académica y de formación política del Partido Revolucionario Institucional, es el espejo de nuestro candidato, quien tiene preparación, ética, trabajo y entusiasmo por el futuro, como ningún otro candidato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*